Searching...
martes, agosto 17
12:10

Altísima calidad en las series presentadas a ExperimentoBio

Todos los que participamos en la organización de ExperimentoBio queremos daros las gracias por la buena acogida que está teniendo el certamen de fotografía ExperimentoBio. Pero, sobre todo,   expresar nuestra  felicidad, ya que la calidad de las series que podemos ver en la web de ExperimentoBio (que han llegado desde Chile, Cuba, Perú o Colombia; desde Madrid, Málaga, Soria, Barcelona, Lugo, Murcia, León o Bizkaia) excede con mucho las previsiones iniciales.
 
Recordaros que la dirección de envío de las obras es experimentobio@gmail.com . Las fotografías se enviarán  en formato jpg con una resolución máxima de 72 dpi y un peso no superior a los 200 Kb por cada fotografía.
Lo hacemos así tanto para permitirnos una mejor y más eficaz gestión de la página web de la convocatoria, como para conseguir que  las fotografías de tod@s l@s participantes se visionen con la misma calidad de imagen.
Dada la importancia que damos al concepto de autoría no manipulamos el material que nos enviáis, por lo que requerimos que las fotografías se ajusten a las bases del concurso.
Mencionar también que el plazo de aceptación de las obras finalizará el 22 de octubre de 2010.

Os invitamos a todos a que le echéis un vistazo a la web del certamen Experimentobio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!