Searching...
miércoles, diciembre 15

"Dream on Cyclist: Federico", por Igor Calvo

                                      "Federico", Igor Calvo 2010


“Tanto tiempo pasaba en el campo, incluso a base de faltar a la escuela, a la iglesia o a las furiosas peleas con los chicos del pueblo de al lado; que mi abuela, imitando el estilo rotundo y circunspecto del párroco Don Carlos, les decía muy seriamente a mis padres que se buscaran un trabajo y se compraran un piso nuevo en la ciudad; ya que, de continuar en el pueblo, mis únicos amigos iban a ser los animales y las alimañas.

Lástima que le hicieran caso.
Lástima que yo también les hiciera caso.


Menos mal que, finalmente, encontré trabajo en el albergue de recuperación animal que gestiona la ONG a favor del buen trato a los animales. Así, pude volver a recuperar el contacto perdido con todos mis amigos e intentar devolverles, al menos un poco, todo el cariño y la amistad que siempre me han ofrecido.”


"Dream on Cyclist: Federico", por Igor Calvo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!