Searching...
miércoles, enero 12

"Dream on Cyclist: Mariana", de Igor Calvo

                                                                                             "Mariana", Igor Calvo 2010



“Mis padres fueron pioneros en luchar por los derechos de los animales y defender el medio ambiente de las agresiones constantes del ser humano. Todo ello, sólo con la palabra y la convicción de que su mensaje calaría en la sociedad y produciría el cambio de mentalidad necesario.

Yo siempre tuve dudas de que la gente fuera finalmente a responder a aquel mensaje de ecología y amor; además, aunque seguía a mis padres allí donde fueran y leía y aprendía con todo lo que me aportaban, no podía dejar de devorar las novelas de Sandokán e imaginarme como la capitana que guiaría la lucha contra las injusticias. Vamos, que era un poco más rebelde de lo que el “pacifismo” de mis progenitores exigía.

En cualquier caso, fueron buenos tiempos, sobre todo fueron tiempos de mucha ilusión. No como ahora, cuando el desastroso estado del planeta está al borde de llegar a un punto de no retorno, cuando las injusticias son la regla y no la excepción y cuando más parece que nada tiene solución.

Pero, por mi parte, no pienso dejar de pelear. Tampoco podría, no mientras siga acompañándome el espíritu del Tigre de Malasia”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!