Searching...
martes, marzo 22
10:27

LastCall se va a Berlín

El pasado diciembre, la galería PhotoArte Komite programó la espectacular exposición de Susana López LastCall. El germen del trabajo surgía de una interesantísima iniciativa denominada lastcall , bitácora que nacía como una reflexión sobre esos lugares de tránsito que son los aeropuertos.
Pero el itinerario trazado por LastCall continua avanzando. Y…llegará hasta Berlín.

Como nos comenta la propia creadora: 
En el año 2012 se completarán las obras que van a transformar el aeropuerto de Berlín Schönefeld en Berlín-Brandenburgo. Y la organización Tapir-Berlín (con los que estuve trabajando en 2009 en la residencia de artistas: TaktKunstprojektraum) me han llamado para que desarrolle un proyecto fotográfico”.
LastCall se convertirá en Letzter Aufruf.
El proyecto se plantea como una investigación fotográfica del aeropuerto Berlín-Schönefeld que se va a inaugurar en los próximos meses y del aeropuerto de Berlín-Tegel que se cerrará a continuación. En esta ocasión planteo un “modus operandi” diferente, realizaré un estudio de ambos aeropuertos berlineses desde el plano teórico para realizar una memoria escrita de su historia, de la reforma, etc. Y, posteriormente, me desplazaré allí para realizar un documento gráfico que enlace el blog lastcall con los aeropuertos de la capital germana (Schönefeld y Tegel) y que sirvan como un documento gráfico histórico en el futuro, cuando se haya inaugurado el nuevo aeropuerto BB y se haya clausurado el de Tegel.”

La inauguración de la exposición será el próximo día 27 de Noviembre, hasta entonces informaremos periódicamente de todas las noticias que surjan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!