Searching...
miércoles, mayo 11

Drop y Rock' n Roll, por Oskar Sueiro


  "Drop", Oskar Sueiro
Cuando era pequeño, me encantaba encaramarme a los árboles, era un reto cuyo premio era mirar hacia abajo primero, a los lados y más arriba después. 
Con los años, he desarrollado un vértigo a las alturas... Demasiados años viviendo con los pies en el suelo, así que de vez en cuando me obligo a subirme a cosas, para ver, desde las alturas, cómo ha cambiado todo, y con el todo, cómo he cambiado yo. 
Bajar no es tan difícil como cuentan, lo complicado siempre es decidirse a subir.





"Rock' n Roll", Oskar Sueiro










Me encanta la gente que tiene cosas que contar y que sigue su propio camino. Iker trabajó duro durante casi un año para poder viajar durante casi otro año.
La ecuación era perfecta, y llegado el momento, y con un billete comprado muchos meses atrás, dijo "Hasta luego" y marchó en busca de aventuras. 
Recorrió varios países y volvió antes de lo previsto. No fue la primera vez que lo hizo, ni creo que sea la última vez que lo haga. 
Hay personas que son así de grandes, y que rompen con cualquier estereotipo de vida convencional. Supongo que eso le llevó, sin problema a acercarse hasta el borde de la estructura y a golpe de cadera, bajar con más velocidad que la que llevaba al subir.
                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!