Searching...
viernes, junio 3
17:17

Mural Completo, de Erb Mon.

Por primera vez se muestra en la galería la desbordante obra "Mural" de Erb Mon. Son trescientas fotografías que configuran un corpus de obra artística creadas por un autor para el que la creatividad es una vocación.
Esta extraordinaria obra, que abarca diversos territorios de experimentación, se nos ofrece como trayecto inconcluso y está directamente imbricado con la serie "Erbloides" (exhibida en la galería durante el mes de mayo).

Con "Mural" la galería PhotoArte Komite ha puesto en marcha una tecnología de exhibición que permite un tipo de transmisión más acorde con las necesidades del usuario y las necesidades de la obra.
En esta propuesta se ha primado el itinerario narrativo que conecta las 300 imágenes, otorgando un protagonismo individualizado a cada fotografía.
El caracter efímero de la misma invitaba a poner en marcha un formato expositivo en consonancia con la propuesta.

Queremos agradeceros a tod@s vuestra visita a la exposición, especialmente a todas las personas que habéis permanecido durante tanto tiempo delante de la pantalla de vuestro ordenador. Gracias por vuestros feed-backs positivos y también por vuestras críticas.
Queremos, también, agradecer a Erb Mon que haya facilitado a la galería su obra "Mural" y que nos haya permitido ofrecer esta obra a precios tan asequibles. Erb Mon, fiel a sus planteamientos vitales, insistió desde el primer momento en que esta obra pudiera estar al alcance de tod@s.

Os recordamos que el Mural Completo desaparecerá a las 23:59 horas de hoy viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!