Searching...
martes, julio 26
9:59

"Hombre binario pasea por campo astral", Erb Mon


 
Hombre binario
Prescinde de alas

Le ata
El cordón de plata

En sus sueños
Despierta

Lúcido
Hace la prueba del interruptor
Y comprueba que está soñando

Camina

Alucina

Intenta entender

Desiste
No quiere pensar

Cansado de ver
Su visión se expande

Ve pasado
Presente
Y futuro

Ve escaleras hacia todas partes

Viejo
No comprende
Apenas sueña

Dice:

Siento paz

Resucité en vano

Sobre los otros
¿Qué importa ahora?

Me siento leve
Incluso recuerdo ser niño

Suelo de colores
¿Dónde me llevas?

Qué importa ahora…

¡Claro!
Nada importa aquí

Es la ilusión Eróptica

Controlaron mis ojos
Crearon mi realidad

Salvo en los apegos
La paz me lleva

Es cierto que no sé donde voy

Me gusta este suelo

Mis palabras
No las reconozco

………………...
………………...
………………...

Sé de mi pasado
De cómo librarme de él
Y de la danza del cordel

Qué tontería
Las cosas se hacen importantes

Patrones incesantes
Miedo de despertar

La ilusión me atrapa

Aquí en el sueño
Vivo también

Parte de vida
Vivida del otro lado
Invisible a la tristeza

El cotidiano es bastante tosco
Visto desde aquí

Me veía como me veían
Y no como me veo

Viejo
Ahora no me siento

Qué vida la mía
Y pensar que tenía miedo

Ya no quiero salir de aquí

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…


Erb Mon
"Hombre binario pasea por campo astral"

"Somos Múltiples. La imposibilidad del retrato único en el s. XXI"
Exposición colectiva
PhotoArte Komite

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!