Searching...
viernes, mayo 17

El Foro de BiDC y Ph·a·ke

El Comité Ejecutivo de Bilbao-Bizkaia Design & Creativity Council incluye a PhotoArte Komite como miembro activo del Foro BiDC.




Bilbao-Bizkaia Design & Creativity Council es una iniciativa que surge de la cooperación entre la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao con el objetivo de mostrar, a nivel internacional, el desarrollo de Bizkaia como Territorio Inteligente cuyo motor pivota, fundamentalmente, en la fortaleza de la creatividad y el diseño

Con el fin de cumplir el objetivo, BiDC aglutina a agentes e iniciativas para proyectar en foros y en organizaciones internacionales las actividades que, desde aquí, se llevan a cabo; al mismo tiempo que se promociona el talento local.

Ademas, BiDC organiza anualmente un Foro que cuenta con la participación de todas aquellas organizaciones, asociaciones, instituciones y entidades que determine el Comité Ejecutivo y que se caractericen por trabajar en los campos del diseño y de la creatividad y por suscribir una declaración de compromiso con el proyecto que el Bilbao-Bizkaia Design & Creativity Council representa.

Entre los miembros de este Foro se encuentra PhotoArte Komite, una iniciativa que siempre ha incidido en la importancia de diseminar el talento y la producción de glokalidad.

Queremos expresar la satisfacción y el entusiasmo que la invitación al Foro de BiDC ha producido en todo el equipo de Ph•a•ke.

Os seguiremos contando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!