Searching...
domingo, noviembre 9
21:41

UrbanBAT. Desnudando lo invisible

BAT (Berrikuntza eta Arkitektura Topaketa) es un ambicioso proyecto de investigación sobre el desarrollo de las ciudades, la ciudadanía y la innovación social, creado por María Arana y Gorka Rodríguez (Zaramari).


Transmisión de conocimientos y creación participativa constituyen los pilares de un trabajo que se dirige a una ciudadanía consciente de su entorno y de su capacidad para modificarlo. Su objetivo, propiciar un espacio para la reflexión y el descubrimiento que culmine en la puesta en marcha de iniciativas.



    @bat_info 
   Cartel de BAT 2014 elaborado con imágenes de la serie  Colmenas de Igor Calvo



El tema de esta Tercera Edición de BAT, Invisibles  “…propone investigar sobre la ciudad invisible e invisibilizada, tomando como caso práctico y terreno de exploración, Bilbao y su proceso de transformación”

El encuentro de este año culminará un largo proceso de investigación iniciado el pasado mes de mayo y que se ha cristalizado en un interesantísimo programa (+ info) repleto de imprescindibles.

Para no perderse: el viernes 21 de noviembre Igor Calvo  (Colectivo Komite) por partida doble. A las 12:15h presentación de la serie Procesos de Urbanización Insostenibles y a las 18:00 h, para cerrar la jornada, la serie Código Postal.

Un año más,  BAT ha sido capaz de reunir un crisol de micro-relatos “…que construyen el rico y complejo ecosistema urbano, sus coincidencias y divergencias.”. Una marmita deliciosa y sugerente.

Allí nos vemos.

BAT 2014 Invisibles/Ikusezinak
Del 20 al 22 de noviembre
Bilbao 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!