Searching...
lunes, mayo 31

Fotografía en Junio

Como ya sabéis, en poco más de una semana y hasta el próximo 25 de julio, comienza en Madrid PHOTOESPAÑA 10, quizás el evento fotográfico más importante a día de hoy en España: 69 exposiciones en torno a la temática del "Tiempo" entre la Sección Oficial y el Festival Off, encuentros, debates y talleres en torno a la actualidad de la fotografía y actividades para todos los públicos (a destacar entre estas últimas la Noche de la Fotografía el próximo 18 de junio).


Pero antes de eso, todavía estamos a tiempo de pasarnos por SevillaFoto 2010 (SF10). Esta 3ª edición se presenta tanto o más interesante que las dos anteriores: exposiciones, encuentros, mesas redondas, talleres y proyecciones en la calle entre otras muchas actividades hasta el 13 de junio.



Y hasta el 18 de junio, aquell+s que estén o tengan planeado visitar Palma de Mallorca tendrán la posibilidad de acudir a visionaris'10: un proyecto del colectivo fotográfico Samakineta y la Fundació Pilar i Joan Miró que tiene como propósito la promoción y difusión de la fotografía contemporánea. 
En ésta, su 3ª edición que tiene como título "Closer", presentan un ciclo de proyecciones, conferencias y talleres, donde se presentarán los trabajos de los 18 artistas seleccionad+s. La proximidad entre el autor y su entorno será el nexo de unión que relacione los portfolios de los fotógrafs seleccionad+s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!