Searching...
miércoles, diciembre 1

"Dream on Cyclist: Nakata", por Igor Calvo




“Lo más curioso de los insultos y vejaciones que padecí durante toda mi infancia fue constatar cómo el sólo hecho de mi obesidad podía generar tal variedad y abundancia de palabras hirientes y situaciones desagradables, que se convertía en una dura lección de la gran cantidad de daño que pueden generar las personas hacia sus propios semejantes.


Sin embargo, yo pensaba que gracias a mi peso y siguiendo un duro entrenamiento podría convertirme en un gran luchador de sumo; y a eso me dediqué en cuerpo y alma.


El ejercicio y la adolescencia se llevaron finalmente aquella posibilidad (además de los insultos); pero, aún hoy en día, el sumo sigue siendo mi deporte favorito”

"Dream on Cyclist: Nakata", por Igor Calvo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!