Searching...
sábado, abril 30
14:59

ConSUMO DesHecho, de Eduardo Acebedo. Último día!!

ConSUMO DesHecho #8, Eduardo Acebedo

Hoy finaliza la exposición “ConSUMO DesHecho” el último trabajo del interesantísimo joven fotógrafo Eduardo Acebedo. Y la galería PhotoArte Komite quiere felicitar a Eduardo Acebedo por el nivel de repercusión logrado con la exposición “ConSUMO DesHecho”; del mismo modo, agradecer a la multitud de internautas que desde España, Reino Unido, México, Colombia, Argentina Chile, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Rusia, Francia, Finlandia, Israel, Arabia Saudí, Australia, Estonia, Alemania, Austria y República Dominicana os habéis acercado a disfrutar de la exposición.

En “ConSUMO DesHecho” vemos desfilar una serie de retratos construidos con el residuo del consumo
 “En la misma bolsa donde transportamos lo nuevo, el producto recién comprado, se convierte a su vez en el mismo lugar donde echamos y reciclamos el residuo.” afirma Acebedo.

Estos desechos son magistralmente convertidos en semblantes que expresan desolación y grito. En las penetrantes imágenes de Acebedo ambos elementos (el desecho-el sujeto) son reflejos asimétricos, irreductibles pero repetidos.

Con esta serie, Eduardo Acebedo da una vuelta de tuerca a su particular universo y se muestra, indiscutiblemente, como uno de los fotógrafos de mayor recorrido del panorama actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!