Searching...
jueves, mayo 19

Aire VII y Aire III, por Oskar Sueiro

 "Aire VII", Oskar Sueiro
Mientras que los centros de las ciudades son un escaparate, los suburbios los veo como el auténtico alma en el que muchas veces nadie quiere verse reflejado.
Da igual que estés en Hong Kong, Londres, Madrid o Berlín. Cuando nos adentramos en ellos, cruzamos una invisible frontera en la que creemos dejar atrás muchas más cosas. Aunque lo que realmente ocurre es que aflora también quiénes somos y cómo nos sentimos respecto al mundo en el que vivimos.
 A mi me encanta explorar la ciudad real, con gente de verdad y que tiene vidas reales. Las barreras siguen estando ahí también, y si la calle es pública y de tránsito habitual, ¿por qué un igual tiene que decirte cosas como "No vayas por esa calle" o "ni se te ocurra entrar en ese parque"? 
El miedo limita. Es bueno tener miedo. Es malo que intenten limitar tu miedo.


"Aire III", Oskar Sueiro



Los rincones oscuros y húmedos de las ciudades conservan, quizás por el poco uso, ese halo de misterio en los que personalmente me siento cómodo. 
También me gusta ir a horas diferentes en días distintos del año, ya que el lugar se transforma. Congelar este gran momento antes de impactar y deslizar por la barandilla es solo un recuerdo de todo lo que nos perdimos aquella tarde, y que, por mucho que vuelva a buscar, no volveré a encontrar. 
Difícil repetir momentos en lugares así.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!