Searching...
miércoles, junio 1
22:18

300 fotografías componen Mural, la exposición efímera de Erb Mon

Divida en dos partes: Mural Exterior y Mural Interior, la exposición efímera Mural recorrerá parte del camino vital y artístico de uno de los fotógrafos y artistas multidisciplinares más interesantes del panorama artístico internacional. A través de 300 fotografías podremos recorrer muchos mundos posibles o imposibles, pero todos aprehendidos por la mente, el ojo (y la cámara como extensión del mismo) de Erb Mon.

A partir de las 14:00 horas del miércoles 01/06 y en intervalos de 5 minutos, se irá subiendo una fotografía hasta completar las 150 que componen el Mural exterior, que estará completamente visible durante las 12 horas posteriores. Poco antes de las 14:00 horas del jueves 02/06 se echará abajo este mural, eliminando de una en una todas las fotografías, para dar paso al mural interior, que se irá completando y, posteriormente, será eliminado, siguiendo el mismo desarrollo del mural exterior.

Una vez finalice la exposición, y durante un breve periodo de tiempo, otro mural, en este caso completamente en blanco, servirá como telón de fondo del final de Mural y esperamos que como reflexión sobre el vacío y la nada a la que un mundo sin arte, sea éste efímero o eterno, podría abocarnos, dejando incompletas nuestras experiencias vitales.

El contraste con esta nada blanca será aun mayor tras haber disfrutado del eterno viaje por muchos de otros posibles mundos y otras muchas posibles realidades a través de las cuales nos ha guiado Erb Mon.

Nuevos mundos, nuevas percepciones, nuevas representaciones, nuevos artistas, nuevas expresiones, nuevos caminos, nuevas formas de visualización y de exhibición…nuevas experiencias a través de la tecnología. Todo esto y mucho más a partir de las 14:00h del miércoles 01 de junio hasta aprox. las 15:00h del viernes 03 de junio.
Además, estaremos constantemente conectados a todas las plataformas de las que dispone la galería, el blog espaciophake y nuestra página en Facebook, para contestar, responder, comentar y dialogar con tod@s l@s visitantes a la exposición en tiempo real, sobre todo aquello que despierte la curiosidad, la atención o el deseo de un mayor conocimiento sobre la exposición y la galería.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!