Searching...
jueves, julio 28
12:40

There is Beauty in the City visita Manchester

Aquellos que sigáis a menudo There is Beauty in the City sabréis que sus creadores eligen una ciudad británica cada mes a donde acuden a buscar la belleza que alberga la ciudad elegida y, sobre todo, a animar a quienes allí se encuentran a mostrarles/nos la belleza más especial y escondida, aquella que tiene un vínculo afectivo con los propios habitantes.

En esta ocasión se van a Manchester, la segunda población en importancia de Inglaterra, no tanto en cuanto a términos de población, pero sí en cuanto a su importancia social y cultural.
Además, habilitarán un stand en The Burlington Fine Arst Club (el próximo sábado, a partir de las 17:00h), un lugar que ofrece a los artistas de la ciudad un espacio para exhibir su trabajo, debatir, compartir ideas y proyectos … Allí, los chic@s de There is Beauty in the City esperan crear un mapa cultural de la belleza de la ciudad y os invitan a tod@s l@s que os encontréis por Manchester a uniros a su proyecto. Nosotros también os animamos y, para quién desee más información, os dejamos con el link al post en inglés aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!