Searching...
martes, mayo 8
14:23

Se busca, se ofrece, oportunidad única – Intervención Urbana #2

Estamos habituados a ver modestos reclamos pegados obstinadamente en el mobiliario urbano de la ciudad con los que la gente trata de llamar la atención sobre aquello que ofrece o demanda.

La calle entendida como un gigantesco y barato tablón de anuncios clasificados en los que cabe de todo: alquileres, empleos, viajes o mudanzas.

 “Se busca, se ofrece, oportunidades únicasinterviene en el gran plató de nuestra existencia, las calles, transmutando esos pequeños anuncios mediante imágenes y textos para que nos den una pequeña muestra de otra(s) realidad(es).



Colectivo Komite documentará esas intervenciones para que, más allá de la inmediatez de la acción, podamos utilizarlas como cuestionamiento y reflexión constante de nuestra noción de realidad. 

Anuncios, información, publicidad, ofertas… se busca, se necesita, se ofrece… Todos los días nos encontramos con eslóganes, textos e imágenes que desde la publicidad y los mass-media nos bombardean con constancia y alevosía y, se (pre)supone, nos dan una muestra veraz y fehaciente de la realidad, de la realidad tal y como es: un mundo de productos, servicios y oportunidades que se hace visible de la mejor manera posible, desde las pantallas, desde las páginas a todo color y desde los medios de comunicación oficiales.

Además, y principalmente en nuestras calles, también podemos observar otros anuncios, otra información, mucho menos glamorosa, mucho menos brillante, pero que también nos ofrecen productos, servicios o demandan trabajo; igualmente, es real.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!