Searching...
miércoles, junio 19

Acerca del fin de Bilbao International Global Network

Tras la publicación ayer de "Love", dimos por finalizada la serie Bilbao International Global Network que durante estas últimas semanas ha ido apareciendo por entregas en Espaciophake.


Como se suele decir, no son todos los que están, pero si están todos los que son. El caso es que por un motivo u otro, principalmente por falta de espacio, se quedaron fuera muchas otras fotografías; de hecho, y como el autor asegura: 
sigo descubriendo nuevas imágenes de la globalizada ciudad cada día. Sin embargo, en algún momento había que decir: hasta aquí hemos llegado (por el momento). El propósito de la serie no era otro que darnos una pequeña vuelta por Bilbao y mirar de otra manera una ciudad que apuesta por internacionalizarse, aunque no estoy seguro que haya entendido del todo de qué va esto de la globalización. Pero bueno, es una apreciación personal y sobre todo, una pequeña broma. Así que, tomémoslo con un poco de humor y no hagamos la serie eterna, forever and ever.

Eso si, nos quedan pendientes un par de cosas: 
  • al igual que hubo un post de inicio o portada, habrá una contraportada o post de despedida (a continuación de este artículo), en el que el autor aprovechará para darnos una personal visión de la globalización en cuanto a “oportunidad”; 
  • y, por supuesto, la publicación de la serie completa en formato Phakebook que, tan pronto esté lista, publicaremos en Espaciophake.
Mientras tanto, l+s que puedan que disfruten del verano que está a punto de comenzar en este globalizado país.



Bilbao International Global Network
un proyecto de Igor Calvo
 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!