Searching...
martes, junio 25
20:07

Sobre fotografías y fotografía

Hoy se cumple una semana de una fotografía que ha recorrido el mundo gracias a las agencias de noticias. Dicha fotografía no es otra que la de los líderes del G8, digamos que el grupito más selecto de lideres mundiales, aquell+s que “deciden” las políticas a seguir. Y decisiones no hubo muchas, trataron de no mostrar mucho desacuerdo en sus apoyos a unos u otros en el conflicto sirio y reafirmaron su contundente defensa del actual sistema económico neoliberal.

Desde PhotoArte Komite  apostamos por otro tipo de imágenes que nos invitan a reflexionar: sobre la “lógica” del sistema económico vigente, sobre otras realidades de nuestra sociedad, sobre la veracidad o la ficción que nos dictan los aparatos mediáticos de la gobernanza mundial y nos muestran los medios de comunicación oficiales.

 

Por todo eso y por la calidad de la obra del fotógrafo Igor Calvo, os invitamos a recorrer la exposición “Gran Vía, 0”: fotografías+textos=imágenes que ponen en cuestión la veracidad del discurso oficial sobre el que se sustenta el sistema económico, político y social actual.


Gran Vía, 0
de Igor Calvo


Main Street, 0
by Igor Calvo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!