Searching...
jueves, febrero 2

"Código Postal 4" en PhotoArte Komite

Tras su paso por el Festival OutonoFotográfico (donde ha estado expuesta los dos últimos meses del pasado 2016), tenemos la gran oportunidad de poder mostrar en PhotoArte Komite este último grupo de imágenes que forman parte del eterno trabajo en curso que es “Código Postal”, del fotógrafo y miembro de Colectivo Komite: Igor Calvo.

La exposición on-line se compone de todas las imágenes que conformaron “Código Postal 4” tal y como se presentó en el Outono Fotográfico. Sin embargo, en PhotoArteKomite podremos disfrutar de algunas imágenes inéditas que se quedaron en el tintero y un pequeño trabajo en formato vídeo que no pudo presentarse en Galicia, pero que aporta una mayor experiencia al recorrido visual que plantea la exposición y refuerza el contenido que trata de transmitir el proyecto.

Por último, queremos recomendaros encarecidamente que no paséis por alto el texto que escribió Susana Martínez Ximénez para la presentación de “Código Postal 4” (y que reproducimos nuevamente on-line). En unos breves párrafos: “traslada de manera precisa y concisa, lo que es y lo que quiere decir este proyecto, además de estar bellamente escrito (Igor Calvo, 2016)”

Sólo nos queda invitaros a tod+s a que os acerquéis a este recorrido que intenta desenmascarar el discurso neoliberal dominante y cuestionar lo que entendemos por Realidad: "Código Postal 4" en PhotoArte Komite.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!