Searching...
miércoles, noviembre 29
19:51

Offset - Sección Oficial del XXXV OF. Las colaboraciones de Sergio Macías y C-Komite

Offset, el trabajo de Igor Calvo, es una de las propuestas fotográficas que componen la Sección Oficial del Festival Outono Fotográfico 2017. Hasta final de año, recorrerá las sedes de Santiago de Compostela y Ourense. 

Hoy os presentamos el material de sala y el cartel que acompañan el itinerario de la exposición. Como es ya habitual, la traducción al galego es obra de Sergio Macías. El diseñó del cartel y del material de sala de Colectivo Komite.

Falando en Galego. Sergio Macías

 

 

Sergio Macías nos ha regalado -con su siempre exquisita colaboración- una rigurosa traducción del texto al galego. Gracias a su trabajo, hemos podido presentar todo el material de sala en bilingüe.


A modo de lógica canalla, si exposición y en Galicia, entonces traducción de Sergio Macías. También en el Outono Fotográfico 2016 para la traducción de los textos de la exposición Código Postal 4 –presentada en A Coruña - tuvimos la fortuna de contar con su inagotable conocimiento. 
 

Director de teatro, actor, miembro de la Fundación Los Goliardos y una decena de cosas más… actualmente está inmerso en la organización de la exposición “Bernarda Alba. 45 años de un estreno histórico” en el Instituto Camões de Vigo.

Offset en la pared. C-Komite

 


El cartel elaborado para Offset pretende transmitir la misma idea que las imágenes de la exposición: la recuperación del espacio común como lugar de generación de discursos a través de dispositivos de instalación

A modo de multiplicidad de discursos, los cuerpos de texto se encabalgan unos sobre otros.

Se utilizan diferentes fuentes y tamaños asemejando los graffitis que se insertan en los muros y paredes de los espacios comunes. 

Para la imagen de fondo hemos elegido Offset-Estado policial, que muestra de forma explícita la violencia del capitalismo semiótico.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un par de líneas y charlamos.

 
Back to top!